Nosotros

Multipartes dio inicio a su actividad con una pequeña tienda, alrededor del año 1979; debido al incremento de la demanda de repuestos y al crecimiento del parque automotor del país, fue creciendo a pasos agigantados, siendo una de las más antiguas, con experiencia desde 1980 y actualmente consolidándose como la mayor empresa del rubro a nivel nacional, conocida como LA EMPRESA MULTI-MARCAS, debido a la variedad de stock con el que cuenta.


La oficina central se encuentra ubicada en la Avenida Cristo Redentor Nº 282, Zona Norte, un lugar muy estratégico y de fácil accesibilidad. Además cuenta con cinco sucursales -en diferentes puntos de la ciudad ofreciendo facilidad y mayores vías de acceso a nuestros clientes-.

MISIÓN

Brindar el servicio más completo en la provisión de repuestos y accesorios para vehículos, en el mercado local y nacional, aportando responsablemente al desarrollo económico de nuestro país.

OBJETIVO GENERAL

Brindar el servicio más completo en la provisión de repuestos y accesorios para vehículos, en el mercado local y nacional, aportando responsablemente al desarrollo económico de nuestro país.

VISIÓN

Otorgar al sector automotriz, diferentes opciones en la provisión de sus repuestos y accesorios, ofertándoles piezas originales y alternativas de excelente calidad, según la tendencia del mercado, permitiendo que todos los sectores de la población logren cubrir su necesidad. Reponiendo constantemente el stock, realizando importaciones directas, implementando nuevos servicios y manteniendo la vanguardia en todas las líneas comercializadas. Conformada por un equipo de personas de una gran calidad humana, el cual recibe periódicamente capacitación en las diferentes áreas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Optimizar la reposición de stock.
• Capacitar periódicamente al personal.
• Adquirir repuestos y accesorios de los nuevos modelos de vehículos, de las líneas que comercializamos.
• Mantener los mejores niveles en precio y calidad, que son característicos de la empresa.
• Invertir en tecnología y sistemas para ofrecer constantemente el mejor servicio y solución a los requerimientos de nuestros clientes.
• Mejorar constantemente la atención al cliente, brindando soluciones específicas a sus necesidades.
Unos de nuestros valores es cumplir con nuestra responsibilidad social, por esto juntamente con organizaciones privadas y sin ánimo de lucro, colaboramos para el avanzo saludable de nuestra sociedad.

Conozca algunas de nuestras colaboraciones:

Gustaria de saber más información